Atención durante a hospitalización do paciente psiquiátrico infanto-xuvenil

A Unidade de Formación e Docencia de Enfermaría da Área Sanitaria da Coruña e Cee anuncia a celebración da actividade formativa:

ATENCIÓN DURANTE A HOSPITALIZACIÓN DO PACIENTE PSQUIÁTRICO INFANTO- XUVENIL  

II Edición del curso online gratuito: Afrontamiento y prevención de agresiones a enfermeras/os

Tras el éxito el pasado año de la primera edición del curso de formación continuada “Afrontamiento y prevención de agresiones a enfermeras/os”, tenemos el placer de anunciarte la convocatoria de la II edición.

A Coruña será la sede de los Congresos de la Sociedad Española de Fertilidad y de Enfermería de la Reproducción

El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña acogerá entre el 23 y el 25 de mayo el 34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad y 9º Congreso de Enfermería de la Reproducción. 

1ª Jornada de Enfermería Laboral "Salud en el trabajo: seguridad y bienestar"

El Colegio Oficial de Enfermería de A Coruña organiza junto con la Universidad de A Coruña y Navantia la 1ª Jornada de Enfermería Laboral  ‘Salud en el trabajo: seguridad y bienestar', que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en el salón de actos del campus de Ferrol (tarde del jueves 25) y en las instalaciones de Navantia (mañana del viernes 26). El objetivo es dar a conocer el papel de la enfermería en su especialidad de enfermería del trabajo, así como al resto de profesionales que colaboran directamente con estos especialistas formando un equipo multidisciplinar dentro de los servicios de prevención en el ámbito laboral.

Si estás interesada/o en asistir a la misma, debes inscribirte a través del siguiente ENLACE antes del próximo 22 de abril.

La jornada es gratuita y está dirigida a titulados en enfermería, diplomados en enfermería del trabajo, especialistas en enfermería del trabajo y estudiantes de grado de enfermería.

Se podrán presentar pósters con un tamaño de 90x60cm con temática relacionada con la enfermería en el medio laboral, que se deberá enviar por email en formato pdf antes del día 22 de abril de 2024.

Para cualquier consulta o para ampliar la información pueden dirigirse al Colegio en el 981168033 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede consulta el programa en el siguiente enlace pinchando AQUÍ.

 

jornadaenfermerialaboral

El Colegio de Enfermería de Granada celebra sus premios de investigación y creatividad

El XV Premio Nacional de Enfermería Juan Ciudad busca fomentar y promover la investigación entre enfermeras y enfermeros, mediante la concesión de premios que se concederán a trabajos de investigación de profesionales de la enfermería. El plazo de presentación de los proyectos terminará el 19 de mayo de 2024.

Calle Álvaro Cunqueiro, Nº 7 - 1º

15008 - A Coruña

981 168 033

Horario de oficina:

9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves

viernes de 08:00 a 14:30 horas 

 

Calle Romero Donallo, Nº 27 - Entlo.

15706 - Santiago de Compostela

981 598 870

Horario de oficina:

9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves

viernes de 08:00 a 14:30 horas