Concurso #FotoEnfermería2023, el certamen de fotografía del CGE que otorga 4.000 euros en premios

Fuente: Diario Enfermero

 

Si crees que tienes la mejor foto enfermera del año, #FotoEnfermería2023 es tu concurso. Si además quieres ganar premios por valor de 4.000 euros en total, lo único que tienes que hacer es participar y enviarnos tu foto enfermera más creativa y original. ¡Participa en #FotoEnfermería2023

Como cada año, FotoEnfermería continúa dando la oportunidad a todas las enfermeras y enfermeros colegiados en España, así como estudiantes de Enfermería de que puedan volver a enviar sus fotografías, o lo hagan por primera vez, y así participar en el mayor concurso de fotografía sanitaria del país.

Categorías

Creatividad, calidad y entusiasmo enfermero. Eso es lo que el jurado mira con lupa en las fotografías participantes para decantarse por las ganadoras a finales del 2023. Existen dos categorías: general e Instagram y una sección especial: Brain Health. En la categoría Instagram se clasificarán mensualmente para la final las dos fotos que más «me gusta» reciban y se participará enviando la foto con los datos requeridos en las bases a //diarioenfermero.es/arrancan-participaciones-julio-concurso-fotoenfermeria-mejor-certamen-artisticosanitario/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."  y subiendo la foto elegida a tu perfil público mencionando al perfil @fotoenfermeria y el hashtag de esta edición: #FotoEnfermería2023.

Para la categoría general será el jurado, compuesto por enfermeros y fotógrafos de alto nivel, el que elegirá las dos mejores fotos que pasarán de forma mensual a competir por los premios finales. Para poder participar en esta categoría también es necesario enviar tu imagen al e-mail //diarioenfermero.es/arrancan-participaciones-julio-concurso-fotoenfermeria-mejor-certamen-artisticosanitario/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con los datos que se exigen en las bases. Este procedimiento será el mismo para la sección especial Brain Health.

Los enfermeros y enfermeras que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y quieran participar con sus fotografías tendrán la oportunidad de optar a los premios de 1.000, 500 y 250 euros que se otorgarán a las mejores fotos de cada una de las categorías.

Consulta las bases del concurso en el siguiente enlace.


Imprimir  

Calle Álvaro Cunqueiro, Nº 7 - 1º

15008 - A Coruña

981 168 033

Horario de oficina:

8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes

 

 

Calle Romero Donallo, Nº 27 - Entlo.

15706 - Santiago de Compostela

981 598 870

Horario de oficina:

8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes