17 congreso de enfermería quirúrgica

Visto: 238

Toledo acogerá de 22 al 24 de marzo el 17 Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica. Una oportunidad para que los y las profesionales de enfermería quirúrgica pongan en común los conocimientos y proyectos de investigación enfermera. Un encuentro que permitira contribuir a una sanidad más eficiente, más segura y cercana al paciente. 

Organizadas por la Asociación Española de Enfermeria Quirúrgica (AEEQ), se analizará y profundizará en temas como las nuevas tecnologías, la investigación enfermera, la legislación o la esterilización.

Todo ello desde una perspectiva global y multidisciplinar, en la que compartiremos aspectos innovadores y protocolos quirúrgicos, que aplicados en nuestros respectivos hospitales, nos permitirán obtener la excelencia sanitaria.

El programa científico incluye conferencias magistrales, mesas redondas y symposium, además de diferentes talleres eminentemente prácticos en los que asistentes profundizarán en las distintas especialidades quirúrgicas. Cabe destacar el elenco de ponentes que participarán, expertos en cada uno de los temas que se abordarán durante las sesiones científicas.

Un congreso está dirigido a todos los enfermeros que trabajan en todo el proceso quirúrgico desde la gestión, el acto quirúrgico, pasando por los cuidados postquirúrgicos. Para ello se invita a las personas participantes a presentar comunicaciones en formato oral y posters digitales. Los mejores trabajos, además de optar a premios, se podrán publicar en la revista AEEQ.

A través de la página web (www.17enfermeriaquirurgica.com) iréis teniendo toda información detallada y actualizada del congreso. También podéis seguirnos a través de las redes sociales de AEEQ: Facebook: AEEQspain; Twitter: @AeeqSpain e Instagram: @aeeqspain.

Inscripciones aquí

Consulta el programa completo

Imprimir