El 18 y 19 de noviembre se celebra el VII Congreso de AGEFEC “Reactivando la Atención Primaria” en Pontevedra

Visto: 939

El Colegio Oficial de Enfermería de A Coruña comunica a todos sus integrantes que ya está abierto el plazo de inscripción para asistir al VII Congreso de la Asociación Galega de Enfermería Familiar y Comunitaria. El encuentro será en Pontevedra los días 18 y 19 de noviembre y en esta edición será bajo el epígrafe “Reactivando la Atención Primaria”.

La AGEFEC comunica que el encuentro tiene como objetivo poner en valor la importancia del papel de la enfermería en la salud de la población. Al mismo tiempo, se analizarán los desafíos a los que nos enfrentamos en este momento de revolución en el ámbito sanitario para reflexionar, debatir y acercar las claves de avance con el  fin de mejorar los cuidados desde la Atención Primaria.

Desde el Comité Organizador ofrecen un programa que abarca las consultas y escenarios externos como domicilios y la comunidad; las nuevas tecnologías y la innovación, así como todos los aspectos en los que la enfermería es necesaria e imprescindible.

Los interesados tienen dos plazos para formalizar su asistencia, por un lado, y con precios más reducidos, hasta el 17 de octubre. Y existe una segunda opción de inscripción del 18 de octubre al 17 de noviembre.

A lo largo de los días las personas inscritas asistirán a conferencias y además tienen programados cuatro talleres en: Cirugía menor; Valoración del pie diabético; Cuidados de las colostomías en AP, y Vendajes.

Más información del programa e inscripciones en: VII Congreso da Asociación Galega de Enfermaría Familiar e Comunitaria. (versalcomunicacion.com)

Imprimir