Últimos días para presentarse a los premios a la enfermería oncológica convocados por la Fundación Sandra Ibarra

Visto: 420

El Colegio Oficial de Enfermería de A Coruña comunica a todos los colegiados que, hasta el próximo viernes, 23 de septiembre, podrán presentarse y participar en la II edición de los premios de enfermería oncológica convocados por la Fundación Sandra Ibarra.

Los interesados podrán hacerlo a través del siguiente enlace donde pueden votar a su profesional destacada en las categorías de enfermera más empática, entrenadora y a la más llena de vida.

Distinciones Dama de la Lámpara - Fundación Sandra Ibarra (fundacionsandraibarra.org)

Tres distinciones con las que se agradece públicamente, con la valoración de pacientes, familiares y cuidadores la labor de las enfermeras en esta área dando reconocimiento a sus cuidados y hacer más visible su aportación social y sanitaria. Con este motivo son los mismos que votan los que proponen las candidaturas.

En esta edición el jurado profesional está compuesto por profesionales de distintos ámbitos entre los que se encuentran el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez; la representante europea y miembro de la junta de Nursing Now, Adela Zabalegui, el representante de la SEEO, Julio César de la Torre, o el periodista y escritor Fernando Ónega.

Las distinciones, que culminarán con una entrega del pin con la silueta de Florence Nightingale, será el 6 de octubre de 2022 a las 18:00 h en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UAM.

El COE Coruña ánima a todos los profesionales y centro médicos a difundir esta iniciativa que reconoce el esfuerzo diario de los compañeros en el área de oncología.

Imprimir