Participa: campaña publicitaria para visibilizar la profesión y reivindicar a las enfermeras

Fuente: Diario Enfermero

La Organización Colegial de Enfermería va a realizar una campaña para visibilizar la profesión y revindicar el rol clave de las enfermeras en el sistema sanitario. Para ello buscan enfermeras de distintos perfiles, entre ellos de todas las especialidades de enfermería, pero también enfermeras generalistas que trabajen en ámbitos como heridas, enfermedades de transmisión sexual, respiratorias o incontinencia urinaria, entre otras. Así, el CGE busca enfermeras para una campaña de visibilidad.

Para una parte de la campaña, que busca enfermeras reales para representar a la profesión a nivel nacional, se requiere de presencia física en Madrid el próximo 24 de abril, fecha de grabación del anuncio. Si son necesarios desplazamiento y alojamiento están incluidos, aunque la participación no está remunerada. Si bien, otra parte de la campaña no exigirá desplazarse.

Las interesadas en participar deberán escribir antes del 16 de abril a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos, número de colegiado y perfil profesional e incluir un pequeño vídeo explicando por qué quieren participar.


Imprimir  

Calle Álvaro Cunqueiro, Nº 7 - 1º

15008 - A Coruña

981 168 033

Horario de oficina:

8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes

 

 

Calle Romero Donallo, Nº 27 - Entlo.

15706 - Santiago de Compostela

981 598 870

Horario de oficina:

8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes