El CGE concede ayudas y/o subvenciones a la asistencia al 29º Congreso del CIE en Montreal (Canadá) del 1 al 5 de julio

Del 1 al 5 de julio se celebrará el 29º Congreso del CIE en Montreal (Canadá) y con el objetivo de facilitar la participación de las enfermeras/os colegiadas/os en este Congreso, potenciar la investigación enfermera y la puesta en común de las enfermeras/os españoles con el resto de la comunidad enfermera internacional, el CGE concede ayudas y/o subvenciones para financiar el 50% de la cuota de inscripción a dicho Congreso.

Objeto:

Conceder ayudas y/o subvenciones para apoyar la inscripción de enfermeros/as colegiados/as en el 29º Congreso del CIE.

Beneficiarios y requisitos:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas y/o subvenciones los colegiados/as que acrediten haberse inscrito en el mencionado Congreso.

Concepto subvencionable:

Las ayudas solamente se otorgarán para subvencionar parcialmente la cuota de inscripción en el Congreso del CIE, quedando al margen cualquier otro concepto como viajes, traslados u hospedaje.

Cuantía de la subvención para el ejercicio 2023:

50% del importe de la cuota de inscripción. A este importe se le aplicará la retención que contemple la legislación fiscal vigente.
La cantidad asignada constituirá un máximo de subvención que podrá percibir el colegiado/a siempre y cuando se justifique debidamente, tanto por el contenido como por el destino final de los gastos que se cubran con la subvención, atendiendo al siguiente procedimiento.

Procedimiento para la concesión de las ayudas y/o subvenciones:

Cada interesada/o deberá enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  sus datos personales, copia del justificante de abono de la cuota de inscripción en el 29º Congreso del CIE y un número de cuenta corriente de su titularidad para la realización del abono de la ayuda.

Plazos:

El plazo de solicitud de la ayuda y/o subvención finaliza el 15 de junio de 2023.