El Colegio Oficial de Enfermería de A Coruña, en colaboración con ISFOS (Instituto Superior de Formación Sanitaria), organiza en modalidad online los siguientes cursos de formación continuada:
Electrocardiografía básica y emergencias cardiopulmonares más frecuentes para enfermería del 02 de octubre de 2023 al 8 de diciembre de 2023.
Unidad didáctica 1. Electrocardiografía básica.
Unidad didáctica 2. Electrocardiograma patológico.
Unidad didáctica 3. Principales emergencias cardiopulmonares.
La enfermería y el código ictus en el siglo XXI del 02 de octubre de 2023 al 8 de diciembre de 2023.
Tema 1. Introducción
Tema 2. Código ictus
Tema 3. Tratamiento del ictus
Tema 4. Prevención y futuro
Cuidados de enfermería a pacientes con heridas complejas del 02 de octubre de 2023 al 08 de diciembre de 2023.
Tema 1. Estructura y funciones de la piel. cicatrización de heridas
Tema 2. Clasificación de las heridas complejas
Tema 3. Valoración integral del paciente con heridas
Tema 4. Manejo las heridas
Características:
Modalidad: Online
Duración: 40 horas.
Precio: Gratuito.
Inscripciones:
La matriculación se realizará por riguroso orden de inscripción enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales.
Fecha límite de inscripción: 21 de septiembre de 2023.