Curso de Reanimación Cardiopulmonar Avanzada Pediátrica (VI Edición)

Curso Semipresencial de Reanimación Cardiopulmonar Avanzada Pediátrica (VI Edición) organizado por el Centro Tecnológico de Formación del Área Sanitaria da Coruña e Cee (CTF) y el Servicio de Pediatría del CHUAC. Patrocinado por el Colegio de Enfermería de A Coruña y avalado por el Grupo Español de RCP Pediátrica y Neonatal y por el Consejo Español de RCP.

Dirección: Dra. Ángela Ferrer Barba. Médico Adjunto Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos CHUAC.

Inicio de la formación online: 7 de diciembre de 2021.

Formación presencial: 11 y 12 de Enero en el Centro Tecnológico de Formación (CTF) en A Coruña.

Inscripción: Enviando un correo electronico con sus datos personales antes del 7 de diciembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Precio: Inscripción cofinanciada por el Colegio de Enfermería de A Coruña. Importe a abonar por el alumno 150€

Plazas limitadas: 20 alumnos según orden de inscripción.

Información detallada y programa pinchando aquí

9 a 14 h./16 a 19 h. de lunes a jueves

viernes de 9 a 14 h.